Ir al contenido principal

En Cuarentena

Una persona me dijo un día: que haces tu?
Bueno la verdad trabajo donde me gusta, donde quizás no gane la plata que tu crees y he pasado buenos y malos momentos, pero al final nuevamente tomo mi equipo y salgo a la calle y ya se me olvida todo y sigo adelante, pero que te diferencia de los otros fotógrafos? Bueno yo se lo que yo hago y quizás los demás lo hagan no se, pero de algo estoy seguro, veras a una persona comprometida con el trabajo, se adecuarme a los requerimientos, respetar el espacio de cada uno y no me encasillo en nada, siempre estaré adaptado a tus necesidades.
Me pregunto desde cuando hago esto...ufff queridos amigos, recuerdos del Hotel Carrera, matrimonios con mi cámara análoga, vídeos y fotos en el colegio Pedro de Valdivia Peñalolen, Antupiren, Alicantes, Eventos de camioneros,publicidad de lugares turísticos, agencias. Ya son muchos años donde he perdido registros debido a fallos técnicos impredecibles, como también de aquellos que tu crees que son tus amigos y te descuidas y sacan tus cosas. Muchas cosas me han pasado unas ingratas otras gratas, como estar apunto de un evento y desde tu casa te roben la cámara, luego solucionarlo y trabajar con una sonrisa en los labios con un equipo que conoces poco.
Muchos vídeos por estar niños he tomado la desición  de no publicarlos otros por preferencia del cliente, también he participado en actividades de amigos a los cuales nunca les cobre un peso, solo por el deseo de participar, nunca me he casado con un partido politico ni tampoco pretendo hacerlo, creo que mi trabajo es digno y pido respeto por ello y si tu crees que debo regalartelo te invito a que busques otro personaje, en fin queridos amigos en mis espacios veras ayudas, datos, audiovisuales,etc destinado a quien así lo quiera y si algún dia te interesa llámame conversemos y podremos llegar a un acuerdo para cumplir tus necesidades, mientras estemos en cuarentena difruta de mis videos o fotos en las distintas plataformas que he preparado para ti.
Gracias y inscribete da un me gusta,opina y siempre te responderé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gira

En el año 2016 tuvo el privilegio de acompañar a un curso del Colegio Alicante del Valle a su gira a San Carlos de Bariloche, este es su recuerdo que quedo plasmado en estas fotografías ver mas

Camion Chileno

FotoCarne

Fotocarné.- Foto Pasaporte.-
Especial para matriculas de colegio 6 Fotografía con el fondo a elegir entregadas en el momentos.
Atencion a Colegios, Sindicatos,etc.
Foto Carne Medidas: 4,5 X 4,0 cm
Foto Pasaporte Medidas:4,5 X 4,5cm
Fotografía: Carlos Cortes Fotografiarte

Cotizar